Zeno Clash [THETA][Multi3. Español][UL-FLS-FJ][1 Link]


Plataforma: PC
También para: X360
Disponible en: Steam
Desarrollador: ACE Team
Distribuidor: ACE Team
Género: Acción, Lucha, Hack and Slash, Primera persona (FPS) (Fantasía)
Jugadores: 1
Idioma: Manual: Español, Textos: Español
Lanzamiento: 21 de abril de 2009 (Pegi: +16)
Tamaño: 930 Mb en un solo link



Zeno Clash es un juego de acción en primera persona protagonizado por Ghat, uno de los muchos hijos de Padre-Madre, un ser que ha dado origen a un enorme clan de criaturas en el peculiar mundo de Zenozoik.

Ghat despierta tras lo que parece haber sido una explosión. A partir de ese momento emprende una huida en busca de respuestas, teniendo que abrirse paso por escenarios exóticos y luchar con las extrañas criaturas que pueblan los niveles de Zeno Clash. Sólo cuenta, al principio, con sus propios puños y patadas.

El sistema de combate de Zeno Clash, similar al de Oblivion o Dark Messiah, se centra en la lucha física. Con la tecla E puedes fijarte en un oponente, mientras que los botones del ratón permiten dar golpes. Si mantienes pulsado el botón derecho, por ejemplo, Ghat dará un gancho poderoso. La tecla espacio, por otro lado, sirve para bloquear y esquivar golpes. Más adelante, Zeno Clash introduce armas a distancia, como un mosquete o una ballesta.

Gracias al motor Steam, la calidad gráfica de Zeno Clash es excelente. El esfuerzo de los diseñadores por dar vida a un mundo totalmente distinto es notable, aunque la falta de referencias puede desorientar. El argumento no es quizá muy diáfano, pero la acción pura de Zeno Clash absorbe desde el principio.




Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Microsoft ® Windows ® XP / Vista / Vista64
Procesador: Intel ® Pentium ® 4 3.0 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Espacio en disco duro: al menos 3 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: 128 MB, Shader modelo 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o mejor
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible DirectX ® 9.0 c
Versión de DirectX ®: DirectX ® 9.0 c, DirectX ® 10

Comentarios